feria

Cerramos hasta el 11 de septiembre por la Feria de Utrera 2016

Por motivos de festividad local de nuestra patrona, nuestras instalaciones en Utrera permanecerán cerradas del 8 al 11 de septiembre. Deseamos a nuestros paisanos y visitantes que pasen una espléndida Feria de Consolación 2016.

Dejamos a su disposición un teléfono de emergencias: 666 546 036 (Atención por Whatsapp).

Emplazamos a nuestros clientes hasta el próximo lunes. Disculpen las molestias.

www.maquiagrosevilla.com

Cerramos hasta el 9 de septiembre por la Feria de Utrera 2015

Por motivos de festividad local, nuestras instalaciones en Utrera permanecerán cerradas desde el 4 de septiembre, a las 14:00 horas, hasta el próximo 9 de septiembre.

Dejamos a su disposición un teléfono de emergencias: 666 546 036 (Atención por Whatsapp).

Deseamos a nuestros paisanos y visitantes que pasen una espléndida Feria de Utrera 2015.

A ellos y a todos nuestros clientes, nos vemos el martes. Disculpen las molestias.

www.maquiagrosevilla.com

Más de mil miniaturas homenajean al mundo agrícola en Expomini 2015

Hasta el próximo 30 de agosto, está abierta al público de forma gratuita Expomini2015, la mayor exposición de miniaturas agrícolas de España que se está celebrando en la localidad leonesa de La Bañeza.

Maquiagro participa en la Feria de Turismo 2015 de Villamanrique

Durante el presente fin de semana, Maquiagro Sevilla participa en la décimo novena edición de la Feria de Turismo y Tradiciones 2015 de Villamanrique de la Condesa, que se está desarrollando desde el viernes 10 de abril, y que estará abierta hasta el domingo 12 de abril.

Maquiagro Sevilla participó en una feria agroganadera y un evento ecuestre durante el mes de febrero

El mes de febrero ha estado lleno de actividad para Maquiagro Sevilla, que entre otras cosas ha participado activamente en una feria agroganadera y un evento ecuestre.

Valladolid prepara la cuarta edición de "Agraria, Feria de maquinaria" para febrero de 2015

La Feria de Valladolid celebrará en febrero de 2015 la cuarta edición de Agraria, Feria de maquinaria, certamen monográfico en el que participan fabricantes, distribuidores y profesionales de los distintos segmentos del sector agropecuario. La cita, que tiene periodicidad bienal, será los días 4, 5, 6 y 7 de febrero.

Se celebra la XI edición de la Feria de la Gallina Utrerana en el Recinto Ferial de Utrera

Hasta el próximo domingo 28 de diciembre, el Recinto Ferial de Utrera alberga la XI Feria de la Gallina Utrerana, que dio comienzo ayer jueves. Esta muestra, abierta al público en general, pero centrada en profesionales y aficionados al sector de la avicultura, está organizada por el Ayuntamiento, en colaboración con la Asociación Andaluza de Avicultura, la Federación Andaluza de Defensa del Gallo Combatiente Español,  la Asociación Nacional de Criadores de la Gallina Utrerana, y el Club Deportivo de Criadores del Palomo Ladino Sevillano.

Maquiagro participa en la VII edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona 'Agroporc'

Durante la presente semana, Maquiagro Sevilla participa en la VII edición de la Feria Agrícola y Ganadera de Carmona  ‘Agroporc’, que se celebra en Carmona del 25 al 28 de  septiembre. Este certamen, de carácter bienal, contará con jornadas divulgativas sobre asuntos de actualidad como la reforma de la  Política Agrícola Común (PAC), así como jornadas técnicas en las que  se presentan los últimos avances en producción porcina.

Cerramos hasta el 9 de septiembre por la Feria de Utrera 2014

Por motivos de festividad local, nuestras instalaciones permanecerán cerradas hasta el próximo 9 de septiembre.

Deseamos a nuestros paisanos y visitantes que pasen una espléndida Feria de Utrera 2014.

A ellos y a todos nuestros clientes, nos vemos el martes. Disculpen las molestias.

www.maquiagrosevilla.com

Satisfactoria experiencia de Maquiagro Sevilla en la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola

Maquiagro Sevilla ha tenido la suerte de participar en la 38 edición de la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que del 11 al 15 de febrero se ha celebrado en Zaragoza. Una edición con récord de asistencia en la que se ha superado los 200.000 visitantes.

Nuestra empresa ha participado en el evento como distribuidor en el stand de AGCO. La expedición de Maquiagro desplazada hasta Zaragoza vuelve con la seguridad de que “la experiencia ha sido muy satisfactoria. Hemos atendido a muchos clientes, muchos de los cuales se habían desplazado desde Sevilla”, así como explican que “se han podido observar mejores expectativas respecto a la última edición a la que acudimos, en 2011”.

Subscribe to RSS - feria