verano

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente aconseja a los ciudadanos extremar las precauciones para evitar los incendios forestales

El Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama), ante el incremento previsto de las temperaturas y el consiguiente riesgo de incendios forestales, quiere concienciar a los ciudadanos sobre la necesidad de extremar las precauciones para prevenir la declaración de estos siniestros.  

Nuevos horarios de verano en nuestras tiendas

Os recordamos que en Maquiagro Sevilla ya tenemos horario de verano. Abrimos de lunes a sábado por la mañana de 8:00 a 14:00 horas, y por la tarde, de 17:00 a 20:30 horas.

QUÉ OFRECEMOS
Maquiagro Sevilla SL es el concesionario oficial para la provincia de Sevilla de las marcas de tractores Fendt y Valtra, ambas líderes en el mercado. Además, cuenta con servicio post-venta.

Agosto comienza con tiempo inestable y anuncio de lluvias en el noreste

Según informa Efe Verde, el mes de agosto se estrena hoy con una situación atmosférica inestable, incluso con lluvias y chubascos en el norte, y bajadas de temperaturas generalizadas de hasta 8 grados en algunas zonas.

El Ministerio de Agricultura da 10 ideas para evitar incendios

El Ministerio de Agricultura, Alimentación Medio Ambiente (Magrama) ha difundido un decálogo básico de prohibiciones y recomendaciones que los ciudadanos deben tener en cuenta para prevenir la declaración de incendios forestales, el 95 % de ellos, causados por actividades humanas.

Maquiagro Sevilla crea una inmejorable promoción de productos para piscinas

¡Tenemos nueva promoción! Llega el verano y hay que tener las piscinas a punto. Para ello desde Maquiagro lanzamos una promoción de verano en la que encontrarás productos a los mejores precios para mantenerlas limpias y perfectas.

Subscribe to RSS - verano