Satisfactoria experiencia de Maquiagro Sevilla en la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola

Un momento de la FIMA 2014. / Foto: www.fima-agricola.es

Maquiagro Sevilla ha tenido la suerte de participar en la 38 edición de la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que del 11 al 15 de febrero se ha celebrado en Zaragoza. Una edición con récord de asistencia en la que se ha superado los 200.000 visitantes.

Nuestra empresa ha participado en el evento como distribuidor en el stand de AGCO. La expedición de Maquiagro desplazada hasta Zaragoza vuelve con la seguridad de que “la experiencia ha sido muy satisfactoria. Hemos atendido a muchos clientes, muchos de los cuales se habían desplazado desde Sevilla”, así como explican que “se han podido observar mejores expectativas respecto a la última edición a la que acudimos, en 2011”.

Entre los principales motivos de la asistencia de Maquiagro Sevilla a tan prestigiosa muestra agrícola estaban los de presentar las novedades técnicas de nuestros proveedores Agco -en maquinaria de Fendt y Massey Ferguson- y Kramp.

FIMA CONSOLIDA SU LIDERAZAGO INTERNACIONAL
La 38 edición de la FIMA ha consolidando su liderazgo como punto de encuentro del sector agrícola mundial. La edición de su cincuentenario ha batido todos los récords con la asistencia de más de 218.000 visitantes, 1.251 expositores (un 6% más que en la edición anterior) y una superficie expositora de 135.000 metros cuadrados.

Unos datos históricos para despedir un certamen extraordinario que confirma la pujanza del sector, que se renueva con fuerza y calidad, destacando el alto nivel tecnológico de la muestra. Expositores y visitantes señalan la excepcionalidad de una muestra con unas perspectivas de futuro inmejorables que sitúan a FIMA como salón de referencia del mercado internacional agroalimentario.

El Principe de Asturias visita las instalaciones de FIMA. / www.fima-agricola.es

EL PRINCIPE DE ASTURIAS PRESIDIÓ EL ACTO DE INAUGURACIÓN
El multitudinario acto de inauguración de FIMA 2014, presidido por el Príncipe de Asturias, ya anunciaba el respaldo total de los profesionales del sector y su compromiso con una feria que sirve de escaparate tecnológico para la exhibición de las nuevas tendencias del mercado agrario.

La presencia del Príncipe Felipe, que recibió la insignia de honor de FIMA, ha supuesto un gran espaldarazo para el certamen y el sector. Al acto inaugural también asistió, entre otras autoridades, el Ministro de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, Miguel Arias Cañete, quién aprovechó el marco de FIMA para anunciar la puesta en marcha del Plan Renove para tractores y maquinaria agrícola.