Fendtgüinos 2017 se celebrará en Andalucía

Ya han comenzado los preparativos de Fendtgüinos 2017, que se celebrará en Andalucía el próximo 21 de septiembre. Por fin Fendtgüinos baja al sur de España. Son muchos los agricultores andaluces que, edición tras edición, piden a Fendt que la famosa concentración de tractores Fendt se celebre en su tierra, y en 2017 al fin lo hará. La localidad elegida ha sido Linares, en Jaén, una zona que se caracteriza por el cultivo de la oliva, y en esta localidad en concreto también del cereal.

Una edición más, las marcas más prestigiosas del sector apuestan por participar en Fendtgüinos y demostrar lo que sus productos pueden ofrecer al asociarse con la marca de tractores y maquinaria Premium por excelencia. Hasta la fecha han confirmado su asistencia: AGCO Finance, AGCO Parts, Editorial Agrícola, Aguirre, Amazone, Asaja, COAG, Compo, Fertinagro, Interempresas, Maschio Gaspardo, Michelin, Noli, Ovlac, Profesional Agro, Seguros Reale, Sigfito, Ediciones Agrotécnicas, Timac Agro, Trelleborg, Trimble Positioning Services y Eumedia.

El plazo de solicitud de participación para las marcas que estén interesadas en participar en esta edición permanecerá abierto hasta finales de febrero.

Casi 500 tractores y más de 4.500 participantes en 2015
Cientos de tractores y miles de visitantes han hecho de Fendtgüinos una experiencia incomparable en el territorio nacional. Desde su concepción se pensó en Fendtgüinos como una gran caravana que recorriese toda España edición tras edición, para dar la oportunidad a todos los clientes de Fendt, y al resto de agricultores profesionales, de poder acudir al evento y disfrutar de un día de campo espectacular, con diversión, comida, música y sobre todo muchos tractores Fendt trabajando. Desde 2008, Fendtgüinos ha pasado por Tordesillas (Valladolid), con 99 tractores y 2.000 visitantes; Sariñena (Huesca) con 254 tractores y 3.000 visitantes; de nuevo Tordesillas con 450 tractores y 4.500 visitantes; Bellpuig (Lérida) donde acudieron 798 tractores y más de 4.000 visitantes; Albacete con 350 tractores y más de 4.500 visitantes; y Bañares (La Rioja) en 2015, donde acudieron 435 tractores y también 4.500 visitantes. En Septiembre de 2017, Fendtgüinos viajará a Andalucía, donde esta vez se homenajeará al cliente Fendt del sur de la península.

¿Qué hacer en Fendtgüinos?
En Fendtgüinos habrá numerosas demostraciones de trabajo en el campo con implementos, con las que se podrá ver de primera mano lo que puede dar de sí Fendt asociado a las mejores marcas de implementos. También habrá un equipo expertos de demostradores de Fendt, formados en la misma fábrica de la marca alemana, quienes harán del trabajo de Fendt un auténtico espectáculo. Y, por supuesto, habrá mucha diversión en forma de espectáculos, música, deporte... todo tiene cabida en Fendtgüinos.

Fuente: Interempresas.