Maquiagro aparece en el último número de la revista 'Tractor People'

Maquiagro ha aparecido en el último número de la revista Tractor People, elaborada por la empresa líder en la producción de tractores multifuncionales Antonio Carraro, y en la que se hace eco de nuestros concesionarios en Utrera y Villamanrique.

La publicación da la bienvenida a Maquiagro como nuevo miembro de la familia Antonio Carraro y habla sobre nuestra labor en la comercialización de tractores de dicha marca y la prestación de servicios de un producto tan específico, funciones que venimos desarrollando desde hace más de un año para las provincias de Sevilla y Huelva. Además, informan sobre algunas de nuestros servicios realizados este verano, como la doble venta de los modelos SX 7800S y un SRX 9000 a la sociedad agrícola Bionest.

65.000 COPIAS SOBRE EL MUNDO DEL TRACTOR
Este número de la revista Tractor People tiene una tirada de 65.000 copias,tiene una periodicidad semestral y está traducido en seis lenguas. Como siempre, llega cargado de noticias sobre la actualidad del sector agrario y el mundo del tractor. 

Si no está abonado a Tractor People, puede inscribirse gratuitamente por 5 años en la web de Antonio Carraro -haz clic aquí-. Puede ver el último número de la revista en el siguiente enlace.