Valtra gana el “TRACTOR DE ORO AL DISEÑO 2016” de Agritechnica

El tractor Valtra N174 Versu, un modelo de la nueva Serie N de Valtra, ha ganado el famoso “Tractor de Oro al Diseño 2016” de Agritechnica 2016. La selección del premio entre los 17 candidatos la ha decidido entre 23 periodistas agrícolas independientes de las revistas más especializadas de Europa. El hecho de tener una imagen moderna, dinámica y compacta ha sido la razón por la que el jurado ha seleccionado el tractor Valtra Serie N. El “Tractor de Oro al Diseño” es un premio internacional que se concede anualmente a uno de los candidatos de las tres categorías de “Tractor del Año"

Valtra lanzó el galardonado Serie N de 4 cilindros en octubre en Europa. En su comienzo hademostrado ser un éxito tanto entre concesionarios y clientes. En España la presentación se realizará los próximos 24 y 25 de noviembre, y las primeras entregas se realizarán en 2016.

“Este es un importante reconocimiento para Valtra y para AGCO. Estamos encantados ante la respuesta entusiasta que hemos recibido de nuestros concesionarios y de nuestros clientes. La Serie T4 fue seleccionada como Máquina del año en SIMA 2015, y este premio significa una gran trayectoria, donde se demuestra la fortaleza de nuestra cuarta generación de introducción de productos”, comentaba Mikko Lehikoinen, Director de Marketing de Valtra.

La cuarta generación de la Serie N tiene un diseño completamente nuevo, con seis modelos que van de 115 a 185 CV. Ofrece una versatilidad sin igual para agricultura mixta, ganadería, trabajos municipales o por contratación.

La forma acompañando la funcionabilidad es la clave de la filosofía del diseño de Valtra. Cada detalle de la nueva Serie N está diseñado con los siguientes propósitos: mejorar la productividad, reducir los costes totales de propiedad y hacer que la jornada de trabajo del conductor más cómoda. El diseño súper compacto, su gran funcionalidad, ergonomía, visibilidad y comodidad llegan a un nuevo nivel en la Serie N4. Como siempre sucede con los tractores Valtra, la cabina de la Serie N también tiene la opción de incluir Twin Trac.

La Serie N ofrece más opciones que cualquier otra máquina. Cada conductor puede adaptar su tractor con cientos de características y opciones. El tractor se puede personalizar también en el estudio Valtra Unlimited, garantizando al cliente un conjunto perfecto, sin importar el tipo de trabajo o condiciones.