Se presenta Fendtgüinos 2015

En la mañana del día de hoy, 3 de septiembre, se ha presentado la sexta edición de Fendtgüinos, la prestigiosa concentración de tractores organizada por Fendt. El evento ha consistido en una rueda de prensa que ha contado con la presencia e intervención del Consejero de Agricultura, Ganadería y Medio Ambiente, Iñigo Nagore; el Presidente de Banco de Alimentos de La Rioja, José Manuel Pascual-Salcedo; el Secretario General de la Federación de Empresarios de La Rioja, Eduardo Fernández; el Director de Editorial Agrícola, Jesús López Colmenarejo; y el Director de Comunicación y Marketing de Fendt, Carlos Villasante.

Fendtgüinos 2015 se celebrará en La Rioja, donde el día 10 de Septiembre de 2015 se llevará a cabo la ya mítica concentración de tractores. Cientos de tractores y miles de visitantes harán una edición más que Fendtgüinos sea una experiencia incomparable en el territorio nacional. No falte a la cita y disfrute de un magnífico día de campo repleto de regalos, actividades, música, demostraciones, espectáculo, buena comida, juegos, muchas sorpresas y sobre todo muchos, muchos tractores Fendt. Además, todo aquel que acuda con su tractor Fendt recibirá un exclusivo regalo de la marca.

CÓMO LLEGAR
Este año, Fendtgüinos tendrá lugar en la Rioja, entre las poblaciones de Bañares y Santo Domingo de la Calzada. Pincha AQUÍ para conocer la situación exacta y planificar tu viaje. Además, como novedad, si quieres ahorrarte esperas a la entrada y asegurarte una especial sorpresa, este año se ha habilitado una plataforma de preinscripción online. Visita www.clubagco.com y preincríbete.