Nuevo Fendt 300 Vario 2015, el tractor compacto todoterreno

2015 está siendo el año del lo nuevo de Fendt en el mercado de tractores: el Fendt 300 Vario. La serie 300 combina la experiencia acumulada durante generaciones con las demandas de máxima calidad y rendimiento.

Maquiagro Sevilla trae a su concesionario uno de los tractores más novedosos de la marca alemana de maquinaria agrícola. Y es que ya sea en pradera, en el campo, durante el transporte o en trabajos municipales, el Fendt 300 Vario viene equipado para proporcionar el mejor confort, las mayores prestaciones y la tecnología más eficiente, convirtiéndose así en su compañero de confianza para los retos diarios en su trabajo. Por eso decimos: Sí. Porque el Fendt 300 Vario le ofrece todo lo que necesita. Compruébelo usted mismo y diga que sí al tractor compacto todoterreno.

 

Ventajas del 300 Vario (2015)
Entre las principales soluciones y ventajas que ofrece el nuevo tractor de Fendt podemos destacar las siguientes:

  1. Motor y transmisión. Permite disfrutar del trabajo en equipo: potente motor de cuatro cilindros y transmisión continua Vario – ya no querrá conducir ningún otro tractor. Equipado con un motor de 4,4 litros AGCO Power, el nuevo Fendt 300 Vario convence con un Par superior y una mayor potencia de tracción. El motor y la transmisión Vario funcionan con un alto nivel de eficiencia y un bajo consumo de combustible. El ajuste continuo de la velocidad a través de la transmisión Vario está coordinado con gran precisión y hace que la conducción del tractor sea sencilla y agradable. La transmisión Fendt Vario ha demostrado su fiabilidad durante el funcionamiento en unas 200.000 unidades desde 1995.
     
  2. Estructura del vehículo. Justo lo que necesita para una buena jornada de trabajo: el Fendt 300 Vario cumple todos los requisitos de robustez y flexibilidad. Una mayor comodidad de conducción gracias a la nueva suspensión del eje delantero, el bloqueo diferencial permanente para ambos ejes y un mayor ángulo de giro: esta funcionalidad mejorada facilita el trabajo, desde labores en el campo hasta el transporte.
     
  3. La cabina Fendt VisioPlus. El lugar donde usted pasa tanto tiempo tiene que ser perfecto desde el primer momento en que entra en la cabina y, desde luego, no acaba con la conducción. Hemos pensado a conciencia sus secuencias de funcionamiento. La mejor solución es la cabina VisioPlus. Fácil acceso, propiedades óptimas de suspensión y una disposición ergonómica de los elementos de control. Todo ello ofreciendo una mayor visibilidad y espacio. Esto hará que la nueva cabina del Fendt 300 Vario sea uno de sus lugares favorito.

 

 

 

Si quieres verlo en primera persona, pasate por nuestra tienda y concesionario, en las antiguas instalaciones de Setusan Utrera.

Más información sobre el 300 Vario (2015) de Fendt, en su web: clic AQUÍ.