La prestigiosa concentración de tractores Fendtgüinos se celebra en septiembre en La Rioja

Fendtgüinos 2015 ya ha arrancado motores y comienza la preparación de su sexta edición. Esta vez se desplaza a Bañares, La Rioja, donde el día 10 de Septiembre de 2015 se llevará a cabo la ya mítica concentración de tractores.

En esta ocasión, los organizadores del evento, el prestigioso fabricante de maquinaria agrícola Fendt, han escogido la tierra del vino para rendir un homenaje a tantos y tantos Fendtgüinos riojanos que han sido fieles a este evento desde el primer año que se llevó a cabo. Esta vez será allí donde cientos de agricultores se reunirán para compartir su orgullo y experiencia con la marca Fendt y disfrutar de una jornada en el campo única en el panorama agrícola español.

Se contará un año más con las marcas más prestigiosas del sector que mostrarán todo lo que pueden dar de sí cuando se asocian a un Fendt. Muchas de las que ya participaron en ediciones anteriores repiten y otras muchas ya han mostrado su interés por asistir de forma activa a la jornada.

Cientos de tractores y miles de visitantes
Cientos de tractores y miles de visitantes han hecho de Fendtgüinos una experiencia incomparable en el territorio nacional. No falte a la cita y disfrute de un magnífico día de campo repleto de regalos, actividades, música, demostraciones, espectáculo, buena comida, juegos, muchas sorpresas y sobre todo muchos, muchos tractores Fendt. Además, todo aquel que acuda con su tractor Fendt recibirá un exclusivo regalo de la marca.

Como novedad, este año, si quieres ahorrarte esperas a la entrada y asegurarte una especial sorpresa, visita www.clubagco.com y preincríbete.