TRG 9900 de Antonio Carraro, el tractor más potente de su serie

Maquiagro Sevilla trae a su concesionario uno de los tractores más novedosos de la marca Antonio Carraro: el modelo TRG 9900.

TRG es un tractor reversible de ruedas diferenciadas –el más potente de la serie Ergit 100– que está destinado a los usos más duros de la finca agrícola. Extremamente maniobrable gracias a un radio de giro muy reducido, TRG está disponible en dos versiones con motor Kubota 4 cilindros turbo: TRG 9900 (89 CV) y TRG 10900 (99 CV). Motores brillantes, que, unidos a la adherencia constante al suelo (gracias al motor en saliente y a la tracción integral), dan al tractor un conjunto estable en todas las situaciones. La conducción reversible RGS™ y la ergonomía de los mandos hacen la vida más fácil al operador: TRG puede cambiar de aspecto y tipo de uso según las necesidades, utilizando un gran número de implementos para labrar, tratamientos, recogida, remolque, cuidado del verde, forestal, obras públicas. Todo con fatiga y tensión al mínimo.

Si quieres verlo en primera persona, pasate por nuestra tienda y concesionario, en las antiguas instalaciones de Setusan Utrera.

Más información sobre el TRG 9900 de Antonio Carraro, en su web: clic AQUÍ.