AGCO

AGCO VisionAGCO Corporation es uno de los principales fabricantes y distribuidores de tractores y máquinas agrícolas. La oferta completa de AGCO comprende tractores, cosechadoras, cosechadoras de forraje y sembradoras, estercoladoras y máquinas para el laboreo del suelo. En la sección de Ventas la empresa trabaja con la red de concesionarios más potente del mercado- más de 3.000 concesionarios independientes, puntos de venta y licenciatarios en más de 140 países del mundo.

Fendt es la nueva marca High-Tech para los clientes más exigentes. Bajo el amparo de AGCO, Fendt con sus innovaciones ya no estará representada sólo en Europa, sino también en todos los mercados del mundo.

Si desea más información sobre AGCO, la hallará en la página de inicio de AGCO bajo

www.agcocorp.com, www.challenger-ag.com, www.masseyferguson.com, www.valtra.com


 

Maquiagro aparece en el último número de la revista 'Tractor People'

Maquiagro ha aparecido en el último número de la revista Tractor People, elaborada por la empresa líder en la producción de tractores multifuncionales Antonio Carraro, y en la que se hace eco de nuestros concesionarios en Utrera y Villamanrique.

Valtra gana el “TRACTOR DE ORO AL DISEÑO 2016” de Agritechnica

El tractor Valtra N174 Versu, un modelo de la nueva Serie N de Valtra, ha ganado el famoso “Tractor de Oro al Diseño 2016” de Agritechnica 2016. La selección del premio entre los 17 candidatos la ha decidido entre 23 periodistas agrícolas independientes de las revistas más especializadas de Europa. El hecho de tener una imagen moderna, dinámica y compacta ha sido la razón por la que el jurado ha seleccionado el tractor Valtra Serie N.

Nuevo Fendt 300 Vario 2015, el tractor compacto todoterreno

2015 está siendo el año del lo nuevo de Fendt en el mercado de tractores: el Fendt 300 Vario. La serie 300 combina la experiencia acumulada durante generaciones con las demandas de máxima calidad y rendimiento.

Satisfactoria experiencia de Maquiagro Sevilla en la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola

Maquiagro Sevilla ha tenido la suerte de participar en la 38 edición de la FIMA, la Feria Internacional de la Maquinaria Agrícola, que del 11 al 15 de febrero se ha celebrado en Zaragoza. Una edición con récord de asistencia en la que se ha superado los 200.000 visitantes.

Nuestra empresa ha participado en el evento como distribuidor en el stand de AGCO. La expedición de Maquiagro desplazada hasta Zaragoza vuelve con la seguridad de que “la experiencia ha sido muy satisfactoria. Hemos atendido a muchos clientes, muchos de los cuales se habían desplazado desde Sevilla”, así como explican que “se han podido observar mejores expectativas respecto a la última edición a la que acudimos, en 2011”.

Subscribe to RSS - AGCO